Telegestión Domestico

Con soluciones a todos los niveles (domótico, industrial...) ajustamos nuestros proyectos hasta donde el cliente quiere llegar.

¡Las posibilidades de nuestros sistemas son infinitas! Solo necesitamos una conexión a internet.

 

CONTROL REMOTO

Monitorice su instalación desde el sofá en cualquier parte del mundo a través de un ordenador o teléfono inteligente. 


CONFORT


Calefacción o Climatización inteligente para ahorra tiempo y dinero cada día. Puede automatizar el funcionamiento de su calefacción para todas las situaciones. Encender a medio día, actuar en función de la evolución de la temperatura exterior, activar estancias por horas o detección de presencia, apagar al abrirse una ventana de la estancia... son algunos ejemplos de búsqueda eficiente del confort. 


 


ENERGIA


Muchas mejoras son posibles en el campo del consumo. Para ahorrar, primero medir y analizar el consumo de agua y energía. A continuación, tomar medidas para eliminar sobrecalentamientos y fugas. Eso le dará los elementos para optimizar el consumo de combustible. Control de iluminación.


 


SEGURIDAD


Disponga de imágenes de su instalación (estancias, equipos) donde quiera que esté. También detección de incendios, o rotura de aparatos. Nuestros sistemas serán una herramienta de gran ayuda para su propia tranquilidad. Podrá detectar posibles intrusos y tomar primeras medidas como iluminar su casa y simplemente ser avisado.

 

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.