Grupo ERCAM

ENERGIA ERCAM S.A es una empresa española de ingeniería, fundada en Guadalajara en el año 2000, que desarrolla sus actividades en el ámbito de las ENERGÍAS RENOVABLES.


Durante estos años ERCAM ha creado un grupo de empresas encadenando a sus actividades productivas y de servicios para garantizar la mejor relación calidad-precio a sus clientes, estas son:

 

  1. Montajes Eléctricos ERCAM, con sede en Salamanca, creada en el año 2007 para realizar las instalaciones de media y baja tensión de sus proyectos.
  2. ERCALUM, con sede en Guadalajara, creada en 2008, con el propósito de realizar trabajos en aluminio como el nuevo seguidor solar de tejado desarrollado por ERCAM.
  3. SOLTERCAM, creada en el año 2009,  independizando toda la gestión del departamento térmico con el fin de seguir desarrollando sus líneas de negocio propias. Como empresa instaladora/mantenedora y SERVICIOS ENERGÉTICOS de instalaciones térmicas en edificios.
  4. BIOERCAM, revalorización de biomasa, fabricación de pellet y distribución.
  5. Estructuras ERCAM, creada en el año 2006, y sede en Brihuega-Guadalajara, con la finalidad de fabricar los seguidores solares de patente ERCAM.
  6. ENERGIA ERCAM  además en su expansión internacional tiene delegaciones en USA, Chile, India, Italia…

En el grupo trabajan cerca de 80 personas con diferente perfil: ingenieros, técnicos, delineantes, operarios, administrativos, etc, que cada día dan lo mejor de si para que ERCAM se mantenga en el más alto estándar de calidad y satisfacción de sus clientes.

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.