En la mayoría de los hogares, el agua caliente es suministrada por la caldera de calefacción, ya sea directamente si se trata de una caldera mixta, o a partir de un depósito de agua caliente. A menudo habrá un resistencia eléctrica en el depósito mismo.
Sugerencia - Utilice la caldera para calentar el agua, incluso en el verano. El calentador eléctrico será más caro, y sólo debe ser utilizado como sistema de respaldo.
En algunos hogares, especialmente aquellos con acumuladores eléctricos, el agua sólo puede ser calentada por resistencia eléctrica. Los depósitos pueden tener dos, una en la parte superior y otra en la parte inferior. Por lo general, la resistencia del fondo se enciende por la noche, y calienta todo el depósito con electricidad barata fuera de las horas punta. La resistencia superior se utiliza para proporcionar agua caliente adicional durante el día, si es necesario, en el periodo caro de la tarifa.
Sugerencia - No se puede dejar una resistencia eléctrica todo el día y toda la noche. Va a perder mucho dinero manteniendo el agua caliente cuando no lo necesita.
Infórmese sobre el uso de los controles para utilizar menos energía y ahorrar dinero.
Cinco pasos para ahorrar dinero en sus facturas de agua caliente:
949 203 033 FAX: 949 200 699
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
C/ Fco. de Medina y Mendoza. Pol. Ind. Cabanillas nº1 Parcela 1, Nave 66 Cabanillas del Campo, CP: 19171, Guadalajara
Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies. | |
Aceptar |