Biomasa

Edificios

Biomatic 500 kW y Biomatic 220 kW. Ahorros con respecto al gasóleo del 50%.

Gracias a nuestra gestión el cliente se asegura el suministro de un buen combustible y un correcto mantenimiento de las instalaciones, sin incertidumbres ni preocupaciones del servicio de calefacción.

La biomasa requiere su gestión a través de empresas de servicios energéticos (ESE) con experiencia en biomasa.

 

Calderas de biomasa instaladas en el Instituto de Guadalajaracalderas de biomasa en Guadalajara

Hoteles

Con la crisis económica actual y el creciente precio de los combustibles fósiles, resulta de vital importancia reducir el coste de la factura energética.

Los establecimientos Hoteleros y las Residencias, se caracterizan por un uso intensivo de energía destinada a climatización y agua caliente, por lo que este coste fijo aumenta al ritmo que lo hacen los precios de los combustibles.

Por otro lado empieza a crecer la conciencia social por la protección del medio ambiente, y dentro del sector del turismo y residencial, la apuesta por las energías renovables y el respeto por el medio ambiente es una prioridad.

Por último y no menos importante, el empleo de energías renovables que reducen las emisiones de CO2, contribuyen al mantenimiento de los bosques y la creación de empleo local, redunda en beneficio de su Imagen Corporativa, aspecto fundamental en la percepción de su empresa hacia sus clientes.

Si es usted gerente o responsable de mantenimiento y control del consumo energético en un alojamiento turístico, cadena de hoteles o residencia y desea conocer en profundidad las ventajas económicas y medioambientales que ofrece la bioenergía y la viabilidad de un proyecto concreto aplicado a su situación, le animamos a contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es ayudarles a encontrar soluciones creativas e innovadoras, y enteramente focalizadas en sus necesidades.

 

Piscina / Spa

Calentamiento de piscinas con BIOMASA

  • Se reducen las emisiones de CO2.
  • Ahorros desde  un 10% hasta un 50% en su factura.
  • Tele-Monitorización de las instalaciones.
  • Servicio de asistencia 365 días.
  • Servicios Energéticos con Biomasa.
  • Pre-Auditoría gratuita (Estudio básico).
  • Sustitución de calderas a coste 0.
  • Venta de calor generado durante el periodo de contrato de los servicios energéticos. (Ampliable)
  • Seguro a todo riesgo y mantenimiento incluido.

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.